Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

viernes, 3 de junio de 2011

Zendaya, su papa no le permite tener enamorado


La estrella de "Shake It Up" (A Todo Ritmo), Zendaya Coleman, de 14 años, reveló a Tiger Beat: "No sé nada sobre enamoramientos. No estoy autorizada para tener enamorado". 


Su padre no le permite tener novio hasta los 16 años. Pero aun así, Zendaya sale con chicos: "La mayoría de mis amistades son chicos. Son geniales para relajarse y no tienes que preocuparte por usar maquillaje con ellos! Estoy bien sin permiso para tener enamorado. Ni siquiera pienso en chicos ya que a menudo estoy muy ocupada".


¿Qué es lo que ella busca en un chico? "La personalidad es clave. Tiene que ser capaz de hacerme reír" dijo Zendaya.





12 comentarios:

  1. mm.. ¿y como bella si?????????

    ResponderEliminar
  2. yo vi una foto de ella besandose con greyson chance pero parese que la habian falseado

    ResponderEliminar
  3. pero en wikipedia aparece que su novio es Adan Irigoyen ya me confundi

    ResponderEliminar
  4. pero por que bella si tiene?
    pero de todas formas quiero saber quien te gusta?

    ResponderEliminar
  5. zendaya deberia star con cody simpson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad crees eso ella no deveria estar con cody simpson deveria estar con juostin bieber

      Eliminar
    2. Pendej@ mejor se enamora de una iguana y pasa menos pena

      Eliminar
  6. oigan quien somos nosotros para estar escojiendole novio a zendaya ella misma deveria escojer su pareja pero si decide q los fans elijan estoy de acuerdo con esta chica deveria estar con justin bieber

    ResponderEliminar
  7. oigan yo tambien estoy de acuerdo con ustedes dos chicas deveria estar con el triple papasito de justin bieber

    ResponderEliminar
  8. De berian dejar enpaz este asusnto,si ella esta bien a si hay que dejar las cosas como estan;ONO TENGO RAZON.

    ResponderEliminar
  9. Pobre Zendaya, algún día encontrará al chico ideal jejeje (: Que pena el padre no le deja tener novio, yo que ella saldría con Cody Simpson, oh con Adam. ^^ Son muy guapos. <33 jajaja $$: Pero bueno ella no entiende el enamoramiento, algún día lo entenderá. :D

    ResponderEliminar
  10. Por que todos son anonimos ya se que les gusta se su secreto :-P los estare vigilando
    :-\ soy anonimo por que estoy sin cuenta

    ResponderEliminar