Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 21 de junio de 2011

Selena Gómez video teaser "I Love You Like A Love Song"

Avance del vídeo oficial de "Love You Like A Love Song", este es el segundo sencillo de "When The Sun Goes Down", el nuevo álbum de Selena Gómez & The Scene que estará en a la venta desde el 28 de junio.

Selena hablo con E! y dijo acerca del significado de la canción: "Esta canción es muy divertida y yo quería que fuera realmente super fashion y diferente y creo que hemos logrado eso".
"Es básicamente hablando de lo loco que te pones con alguien al principio de la relación. Es la etapa de luna de miel si se quiere".
Se le preguntó a Selena si eso quiere decir que habla de su experiencia, mientras que ella contestó: "sólo tengo 18 años, creo que el amor supuestamente es muy divertido. Así es como yo lo interpreto, en este momento de mi vida. Creo que es muy divertido y que se supone que lo disfrutemos, un poco zambullirse".

Luego entrando en lo personal le preguntaron si se podría decir que Justin y Selena están enamorados, ella simplemente dijo "Tal vez",  y sonrió timidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario