Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 25 de junio de 2011

Lil Wayne no quiere cantar con Justin Bieber

Lil Wayne, es muy amigo de Justin Bieber, pero recientemente se desconose si existe algun tipo de motivo personal pero le dijo a la revista XXL que no quiere "j*der" a Justin Bieber colaborando en su canción.

Lil dijo a la revista: "(Justin) es mi pequeño vecino ahora, me manda mensajes de texto todas las noches para que haga su maldita canción. Él es mi chico, pero no puedo hacerlo. Como dije, no quiero j*derlo"
Y agrega en una clara alusión a las cualidades vocales de Justin Bieber, hecho que causo conmoción  debido a que cuestiona los dotes musicales del idolo: "Pero como he dicho, quiero trabajar con Justin Timberlake. Ese chico tiene una voz, ese muchacho puede cantar". 


1 comentario:

  1. LilWayne El Mejor!:$
    Bien Qe No Quiso Cantar Con Justin!:B

    ResponderEliminar