Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 28 de junio de 2011

Emma Watson portada de Seventeen

Emma Watson se ve fantástica en la portada de la edición de agosto 2011 de la revista Seventeen.
La revista estará a la vente a partir del próximo martes (5 de julio), como siempre ella lució hermosa y dispuesta a contarle a la revista un poco de su vida, aquí algunos extractos:

Sobre hacer amigos para siempre: "Todavía tengo amigos desde la escuela primaria. Y mis dos mejores amigas son de la escuela secundaria. No tengo que explicarles nada a ellas. No tengo que pedir disculpas por nada. Ellos saben. No hay crítica por lo que haya salido en alguna publicación farandulera."


Sobre sus amores platónicos: "Nunca entendí eso de enamorarse platónicamente de alguien que no conoces en la vida real. Sólo me he enamorado de la gente que conozco. Quiero decir, me doy cuenta de que alguien es guapo, obviamente, pero no tengo la intención de fantasear con personas que no conozco."


Sobre las relaciones y si ella es buena en el "juego" del amor: "¡No! Soy terrible en el juego (del amor). Soy muy impaciente - es uno de mis peores defectos! Si quiero ver a alguien, lo veo. Cuando no quiero algo, entonces no. Mis amigos siempre me dicen que debería ser más independiente. Voy a decirle a un chico, 'Me gustas. Vamos a pasar el rato'. Pero mis amigos son como, 'No puedes hacer eso! Tienes que conocer bien a ese tipo'. Y yo soy como, '¡No! ¡No quiero! Sólo quiero tener una cita'. Es una pesadilla . Definitivamente tengo problemas para entender este juego".

Sobre enamorándose de su co-estrella de Harry Potter: "Para las dos primeras películas, yo estuve loca por Tom Felton. Él fue mi primer amor. Él lo sabe totalmente. Hemos hablado de ello, todavía nos reímos de ello. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial".







No hay comentarios:

Publicar un comentario