Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 27 de junio de 2011

Beyonce deslumbra Festival de Glastonbury

Beyonce deslumbra en el escenario durante el cuarto día del Festival de Glastonbury, celebrado en Worthy Farm, Pilton el domingo (26 de junio), en Glastonbury, Inglaterra.

Ella fue elejida para ser la primera estrella femenina en encabezar el festival, luego de abrir su espectáculo con "Crazy in Love", Beyonce dijo a la multitud: "Quería que todos ustedes sepan, que en este preciso momento ustedes están presenciando mi sueño. Quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón por tenerme a mí y a mi banda aquí. Yo siempre quise ser una estrella de rock, y esta noche todos somos estrellas del rock ... yo todavía no puedo creer que esté actuando en Glastonbury".






No hay comentarios:

Publicar un comentario