Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 29 de junio de 2011

Selena Gomez entrevista con Time.com

Selena Gómez luego de ser fotografiada por radio SiriusXM, es entrevistada por Time.com, aquí algunos extractos, en los que habla sobre su novio Justin Bieber, sobre su futuro y sus proyectos:

Hay un gran interés en tí desde que comenzaste a salir con Justin Bieber. ¿Limita la forma en que vives? 
Sí. Pero al mismo tiempo, sólo tengo 18 años. Yo no quiero tener miedo u ocultarlo porque todo lo que estoy haciendo ahora no debe ser tomado en serio.

Muchas mujeres estrellas muy jóvenes que entran en roles adultos parecen sentir presión para explotar su atractivo sexual. ¿Tú también? 
Nunca he sido el tipo de persona que pensaba que tenía que ser así. Tengo una audiencia clave en torno a las edades de 7 a 15. Ahora que me estoy haciendo mayor, estoy a punto de tener 19, por supuesto, me estoy convirtiendo en una mujer, y quiero explorar ese lado de mí misma, pero al mismo tiempo, tengo que ser fiel a aquellas personas que han estado conmigo. Todavía me incomoda si estoy en un bikini, así que no creo que vaya a hacer algo demasiado drástico en el corto plazo.

Cuando empezaste a salir con Justin, el Twitterverso estuvo en tu contra. Tiene que ser raro que la gente habla de ti de esa manera. 
Sí y no. La mitad de estas niñas están diciendo cosas que [ellas] nunca le diría a la cara a alguien. Soy humana, así que por supuesto que hieren mis sentimientos, pero al final, llegué a un punto en que me reí de ello.

Sobre "13 Reasons Why" (su nuevo proyecto de cine en la que interpretará a una joven suicida).
Sería muy agradable sentarse con todas las personas que me han hecho daño y decirles todas las razones por las que ellas me han afectado. Estoy segura que sería bonito hacerlo, y mi personaje en el libro es un poco extremo con la forma en que lo hace. Eso es lo que entendí, Ojalá que todos pudieran ser capaces de hablar las cosas, pero no es tan fácil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario