Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 22 de junio de 2011

Miley Cyrus nerviosa a por que bailará frente a los padres de Liam

Miley Cyrus está preocupada por el desempeño sexy de su baile en Melbourne, porque los padres de su novio Liam Hemsworth estarán viéndola en concierto desde la primera fila.
Miley habló con 2DayFM: "Estoy muy nerviosa. Voy a estar justo en frente de ellos con mi vestuario de 'Can't be tamed'. Oh, Dios mío. Odio cuando la gente que conozco está justo delante de mí como parte del público ".

Por otro lado le hisieron preguntas sobre su relación al mismo tiempo que sobre la familia de liam:  La última vez que vi a Liam no paraba de estar atrás tuyo y mandarte mensajitos de texto diciendo que te extrañaba: "¿Cuál es tu punto?" Si sigues con él: "Ah, si. Si, estoy muy feliz de que estemos juntos!".Su familia te ama muchisimo, creen que eres bellisima: "Estoy muy feliz de volver a su hogar. Su padres me verán por primera vez en concierto, ya me han visto mis amigos antes pero, esto es todo un desafío. Me pone muy nerviosa. Voy a estar bailando con mis shorts super cortos, Oh no!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario