Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 28 de junio de 2011

Selena Gómez entrevista con Red Eye Chicago

Selena Gómez habló con Red Eye Chicago sobre su música, sus fans masculinos, y más.


Sobre su niñez y los chicos dijo, "Crecí con todos los chicos por la calle, y era una de ellos. Era una verdadera marimacho".

Sobre cómo es ella con la gente que admira, "Si yo viera a Zac Efron, probablemente gritaría su nombre. Pero si veo a Rachel McAdams o una actriz joven que admiro, siento como si fuese fácil identificarse y me gustaría ir y decirle hola. Y así es como mis fans. Siento que mis fans son tan agradables, que probablemente debería y comería con ellos."  

Sobre sus fans masculinos, "Mis fans masculinos son realmente geniales, y eso es algo bueno. Tratan siempre de ser educados, y me dicen cosas como, 'Hola, ¿cómo estás?' Me han regalado flores y me han hecho preguntas, y eso es algo lindo para mí."



No hay comentarios:

Publicar un comentario