Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 20 de junio de 2011

Selena Gomez "No me gusta del todo las cosas de Facebook"

Selena Gómez reveló no hace mucho a la revista Bliss, muchas noticias sobre ella anteriormente hemos compartido con ustedes parte de su entrevista, ahora les vridamos otra sesión de esta en la cual Selena habla de las redes sociales: "No tengo una página personal en Facebook ni nada de eso. En serio! Para mí, los mensajes de texto y el chat y llamadas, creo que son todos buenos. No me gusta del todo el correo electrónico o las cosas del Facebook. No creo que sean realmente tan personales. Prefiero llamar a alguien directamente".

Sobre ser feliz de ver a su BFF Taylor Swift: "Tuve un tiempo libre por lo que recientemente me encontré con Taylor, quien se encontraba en la ciudad para trabajar. Eso fue muy agradable. Ella es totalmente un rayo de sol".




No hay comentarios:

Publicar un comentario