Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 28 de junio de 2011

Taylor Swift portada de Teen Vogue (Agosto 2011)

Taylor Swift fue elejida para cubrir la portada de agosto 2011 en la revista Teen Vogue.
Las fotos expresan un estilo romántico, con muchas flores y colores parteles y definitivamente Taylor se ve increiblemente hermosa.

Ella también converso con la revista, aquí algunos extractos:


Sobre las últimos tres canciones inspiradoras: "'She's So High' de Tal Bachman (¡la más dulce canción!), 'Your Learn' de Alanis Morissette, 'Shot in the Dark' por Augustana".
Sobre sus más cercanos amigos: "Todos mis amigos tienen diferentes trabajos, algunos los veo en las entregas de premios, algunos me ven cuando están en la universidad, algunos están en mi banda! Soy muy afortunada de tener tanta gente que amo y confío".

Sobre el vestido que ella imagina más: "Tengo que usarlo todas las noches de gira al final del espectáculo cuando estoy cantando 'Love Story'. Es largo y brillante (gran sorpresa, ¿verdad?), un perfecto vestido de princesa".

Sobre lo que sería si no fuera un cantante/compositora: "Me gustaría hacer algo creativo e imagino algo relacionado con campañas publicitarias o escribir novelas. O trabajar con niños!".




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario