Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 28 de junio de 2011

Anne Hathaway portara de Harper's Bazaar (Agosto 2011)

Anne Hathaway encabeza la portada de la edición de agosto 2011 de la revista Harper's Bazaar.

Estará a la venta apartir del 12 de julio, ella compartió con la revista sobre el amor, su carrera, su próxima película "One Day" (Siempre el mismo día), al mismo tiempo responde a los comentarios de James Franco sobre co-animando los Oscar con ella.
Aquí algunos extractos de la entrevista:

En respuesta a los comentarios de James Franco: "¿Cómo me los tomé? Le hice saber a James que una bailarina es mejor comparación que un demonio de tasmania. Lo llamé, y nos mandamos correos electrónicos. En un sentido amplio, yo tenía una oportunidad única en la vida en mis manos. Conocí mucha gente, vestí ropa muy hermosa y tenía que hacer un show. No veo una parte negativa de haberlo hecho. Cualquiera que no le gustara mi personalidad probablemente no le gustaba antes de que animara los Oscars".
Sobre su novio, Adam Shulman: "Hasta ahora todo está funcionando muy bien. Sumergirse muy intensamente en un romance tiene su lado bueno, claro, pero también es un poco agotador. Creo que me molestaría un poco".








No hay comentarios:

Publicar un comentario