Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 17 de octubre de 2011

One Direction lista Canciones de Up All Night"

El primer álbum de One Direction, Up All Night hoy entró en pre-venta en el Reino Unido hoy 17 de Octubre. Los nombres de todas las canciones incluidas en el CD fueron dadas a conocer:
1. What Makes You Beautiful
2. Gotta Be You
3. One Thing
4. More Than This
5. Up All Night
6. I Wish
7. Tell Me A Lie
8. Taken
9. I Want
10. Everything About You
11. Same Mistakes
12. Save You Tonight
13. Stole My Heart

También se confirmó que habrá una versión especial del álbum, titulado Limited Yearkbook Edition, que también está en pre-venta, e incluye dos bonus tracks, además de las canciones mencionadas anteriormente:
14. Stand Up
15. Moments
El álbum será lanzado el 21 de noviembre.

 

66 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias , tu pagina si esta claro porque estoy buscando y buscando y esto me ayudo de mucho , gracias

      Eliminar
    2. muchas gracias aunq la verdad yo ya sabia todas las cansiones de up all night solo entre porque no tengo nada q hacer pero tu pagina esta bien















      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Quien no? -.-' Usa la cabeza linda ;)

      Eliminar
    2. Si fueras directioner sabrias como escribir directioner,
      PD: Estoy de acuerdo, usa tu linda cabecita

      Eliminar
  3. Amo a 1D pro no a MILEY PEDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la unica ;) que odia a miley mi amorr

      Eliminar
    2. Jajajajaj me caga no tienes porque insultar a una artista si no la conoces

      Eliminar
    3. Con eso tienes razon yo tmbien ao a 1d pero no insulto a los demas

      Eliminar
    4. ¿Alguien te pregunto si te gustaba Miley? ¿No cierto?, Además no es necesario insultarc;

      Eliminar
  4. SII miley juega de que es mejor que SELENA GOMEZ Y NO LO ES es una PEDORRA DE ....... despues me demandan x eso pongo anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Lol, Nadie te pregunto. Xxx:) Así que mejor callate.

      Eliminar
  5. Soy directioner hasta la muerte y amo a Miley es mi idola desde pequeña y no tienen porqe insultarla si no la conocen y si, es mucho mejor qe Selena :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no quieres que insulten a tu idola respeta a la nuestra no lo tomes a mal es solo un consejo que te doy :D

      Eliminar
  6. me encanta que saquen su album

    ResponderEliminar
  7. Selena es una roba fama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USTEDES LE DAN FAMA PONIENDOLE ATENCION LO K SE DIGA TOMALO DE KIEN BIENE

      Eliminar
  8. Amo A One Direction! Son Mis Idolos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien son mis idolos, los AMO <3 Directioner hasta el final ;)

      Eliminar
    2. Yo tambien los amoooo! Son mis idolos <3

      Eliminar
    3. Keep calm & say "Vas Happenin'"

      Eliminar
  9. Zayn malik. Liam payne. Harry styles. Louis tomlinson. Niall horan. Mis idolossssssssss,(-------8

    ResponderEliminar
  10. alguna sabe si las canciones: na na na y another world son de una edicion especial q no es el year book?

    ResponderEliminar
  11. aaaaaamo one direction keep calm and love one direction♥

    ResponderEliminar
  12. me encantaria conocer a one direction en persona pero creo q no lo soportaria x tanta euforia y amo a harry style mas q a nada en el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo amaras tanto como dices escribirías bien su nombre

      Eliminar
    2. ohuuu golpe bajo....... ella tiene razon

      Eliminar
    3. Veeeeeeeee..... y que y que harry style y es Harry Styles

      Eliminar
  13. i love one direction is so perfect

    ResponderEliminar
  14. Amo 1D son lo mas... PD: VAS HAPPENIIIIIIIIIIN

    ResponderEliminar
  15. amo a estos chicos
    me encantan sus albunes son los mejores me gustan los 2 amo sobretodo a Harry Styles amo a ese chico el fue el unico que conquisto mi corazon...soy directioner Argentina de buenos aires y la verdad me gustaria un dia poder conocerlos y hacerle una preguntas y pedirle un autografo y un par de fotos....

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. amo a 1D son mi vida:3

    ResponderEliminar
  18. rlgjrlkgjlksfhkjsdhgjfghdifhgjdfghjdghkjghjfhgjfhgjhgd es loque me paa por la mente cuando leo/escucho la palabra ONE DIRECTION O algo que sea parecido o que digan ellos

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME LLAMO DANNA AMO A ONE DIRECTION DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI AUNQUE ELLOS NO SEPAN K EXISTO LOS MEGA AMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me Llamo Juliana y Amo A One Direction!!! Los Amo A Todos: Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry! Mi Debilidad Es Harry, Todos Son Hermosos Pero Él Es El Que Más Me Llega. Espero Algún Día Poder Conocerlos!

    ResponderEliminar
  21. amo a 1D :) seguidme en twitter @lolalolita_98 (nanana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes un canal de youtube?????? tu has hecho another world y nanana??????

      Eliminar
  22. No os emocioneis, chicas, harry es mio.

    ResponderEliminar
  23. pero si sois directioner teneis que amar a todos

    ResponderEliminar
  24. Hola,soy Vale y amo a One Direction son geniales,sus canciones son Preciosas y quiero dejar alg bn en claro :-) :-) :-) :-) :-) .....: AAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO a Harry Styles es la persona + Perfecta Preciosa inteligente graciosa tierna dulce... etc del Mundo lo amo y quisiera que ellos vinieran a C.R (Costa Rica) esq ese es mi pais entonces quisiera q vinieran a presentar su album UAN (Up All Night) los amo un Beso extra grande a todas la directioners de todo el mundo las Kiero Muxo...:-) Bye!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa BESOSTES GRANDES PARA VS .

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dices Vane, Harry si que vale, y no como otros famosos... Que mejor ni comentar.... A mi desde que me fijé en él ya no encuentro atractivo a los demás xicos. Me eclipsó con su belleza!!!!!!!! Y su manera de ser, lo admiro tanto!! Ojalá algun dia yo me parezca a él (está xungo eso).

      Eliminar
  25. hasta que por fin encontre una pagina que me sirve ¡¡¡
    ovio de one direction los amo oooooooo

    ResponderEliminar
  26. vnnnnnndjkfjsgal amo a one direction mi preferido NIALL HORAN AAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. Solo quisiera preguntar algo: dicen que Niall, Zayn, Louis, Liam o Harry es su favorito, lo que quisiera saber es que los aman a todos o aman a uno solo....
    PD: SAY VAS HAPPENIN'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... yo tmb quisiera saber pero si les gusta uno solo considerense fuera de la casa directioner... :3
      solo respeto a las -algunas- directionaters porque reconocen que NIALL, LOUIS.ZAYN,LIAM o HARRY __ SON HERMOSOSS !! ♥

      Eliminar
  28. Holaaaa super tu pagina !

    ResponderEliminar
  29. Holaaa.one directione son lo mas .sho los amo y mushoo

    ResponderEliminar
  30. el que mas me gusta y seria mi sueño conocer a Zayn

    ResponderEliminar
  31. en realidad me gustaria ir al recital de ellos .como toda fans queremos conocerlos .varias fans tuvieron la oporunidad de conocerlo .y.........sho quisiera ser una de ellas

    ResponderEliminar
  32. Amoo A One Direction Soy Directioner Forever
    Desde el Primer Dia En Que Los Vi Ame A Todos My Debilidad Es Harry..Niall..Zayn..Liam..Louis y kevin :3
    los AMO ALOS 5 sOn Todo My MunDo Y Sin Ellos Me MuErO
    Kiero MucHo A YeYe Paul Liz Beth Lou Teasdale BaBy Lux Eleanor Danielle y Perrie Solo porque asen Felizes a Mis Chikos
    DE todos Ellos Por Quien Me Derrito ES Harry Styles Y Niall Horan

    ResponderEliminar
  33. Chicas no os dáis cuenta de que estáis obsesionadas con One Direction??? Yo soy la primera que me obsesiono a la de nada, pero creo que lo que os sucede no es bueno (no me estoy metiendo con vosotras, soy la primera que me gusta 1D). Aparte, ¿HAY QUE VER EN QUE LÍOS NOS METEMOS LAS XICAS!!!! gustarnos chicos inalcanzables!!!! nos buscamos nuestra propia ruina :(. NO sé si acabaré directioner pero os digo una cosa, LO QUE TENGO CON HARRY STYLES ES HORROROSO!!! Un poquito de obsesión... Que me recomendáis xicas???? Porfis escribidme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente si vas al medico te descubriran un problema de obsecion(? ya ni se lo q digo... TE DOY UN CONSEJO : nunca pongas el nompbree HARRY STYLES al lado de la palabra horroroso... a parte directioners como yo; podrian mal interpretarlo!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA, hombre, no lo decía en ese sentido (Harry es el chico más lindo que he visto). Creo que no es buena idea eso de ir al médico ;). Xicas no lo malintrerpreteis, ni se me pasa por la cabeza decir esa barbaridad, cuando la diga (que será nunca) ENTONCES SI NECESITARÉ UN MÉDICO!!! jajajajaja

      Eliminar
  34. A mi el que más me gusta es Harry, me pasa como a muchas de vosotros, es el que más me llega. Por cierto, me acabo de hacer directioner, y busco páginas fiables para informarme de los más básico de ellos y un poco más (no hace falta sabérselo todo) pero alguna página que venga desde que comenzaron en X Factor hasta hoy 1 de agosto. ¿Me podéis ayudar? Sé que vosotras téneis muxa info sobre 1D

    ResponderEliminar
  35. Sé que muchas me dirán directionator, y otras que sienten lo mismo que yo y me comprenderán :).

    ResponderEliminar
  36. AMOOO 1D son los mejoreees, es la banda q m cambio la vida...PD: SOY DIRECTIONER

    ResponderEliminar
  37. -Gracias por Subir esto. Xxx:)

    $-$

    ResponderEliminar
  38. amo one direction gracias chicos poe existir y quisiera conocerlos por que los amo

    ResponderEliminar
  39. amo one direction garcias chicos por existir quisiera conocerlos los amo

    ResponderEliminar
  40. me encanta one direction y mis canciones favoritas de este disco son Stole My Heart y obio What Makes You Beautiful hazza te amo

    ResponderEliminar