Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

viernes, 10 de junio de 2011

Selena Gómez portada de Billboard

Selena Gómez posa con la rueda de marineros en la portada de Billboard de la próxima semana. Esto es lo que la artista de 18 años de edad tuvo que compartir con la revista:

Sobre ser a la vez cantante y actriz: "Obviamente es una etapa importante en mi carrera, y personalmente. La buena noticia es que he estado haciendo malabares actuando y cantando por dos años y medio a tres años. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas áreas. Es interesante empezar a tomar riesgos, para crecer a través de mi música".

Sobre trabajar profesionalmente con su madre, Mandy Teefey: "Mi madre ha sido mi manager desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege".

Sobre la carrera de quién le gustaría emular: "[Shia LaBeouf]. Lo hace muy bien. Es talentoso y hace cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quieren trbajar... Con el tiempo espero hacer un disco en español. No hago nada que no sea orgánico".

Sobre la tecnología: "Tengo una relación amor-odio con la Internet. No me gusta en general - es adictivo. Pero es increíble que me puedo conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus comentarios y hacerles saber sobre mi vida".

En otras noticias, Sel fue llevada de emergencia a un hospital de Los Ángeles justo después de su entrevista en "The Tonight Show con Jay Leno", la noche del jueves 9 junio. Especuladores pensaban que estaba embarazada pero el rumor se fue desvaneciendo poco a poco. En twitter, los deseos para su pronta mejoría fue un trending topic.







No hay comentarios:

Publicar un comentario