Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

domingo, 3 de julio de 2011

Ashley Tisdale y Zac Efron ¿Qué está pasando entre ellos?

Más fotos del Cumpleaños en la Playa de Ashley Tisdale en Malibu han sido liberadas. 
Ashley celebró su cumpleaños número 26 ayer, el 2 de julio, el festejo fue en la casa de playa de un amigo de tizzie, en la celebración tomaron bebidas de fruta, jugaron a la pelota, se bañaron y se divirtieron a lo grande bajo el sol.


Ella se encontró acompañada de Zac Efron, y el mismo director de High School Musical Kenny Ortega, así como varios otros amigos. 


La duda es... ¿Qué esta pasando entre  Zac y Ashley?, en las fotos se ven realmente cariñosos, que podría ser debido a la gran amistad que existe entre ellos desde hace ya muchos años, tizzie en su Twitter respecto a Zac: "Estoy muy feliz; zacary hizo mi fiesta! Es mi hermano/mejor amigo!", pero si vemos las fotos de más abajo esto no parece ser muy cierto, los chicos parecen estar besandose! no sabemos muy bien como esta la relación entre ellos, quizás ellos se encuentren en pareja y lo ocultan por razones que desconocemos pero una de ellas podría ser que Ashley es muy amiga de Vanessa ex novia de Zac Efron, les dejamos las fotos para que lo vean ustedes mismos.
















4 comentarios:

  1. OMG!!!
    Aww qué tiernos!!!
    Pero Vanne ambién se v eía tierna con él...
    Zac estará jugando sucio??
    Ahhhh
    De todos modos, los amo a los tres

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWW
    SE VEN TAMBIEN JUNTOS
    OJALA ZASHLEY SE VOLVIERA REALIDAD...

    ResponderEliminar
  3. Si la pareja se ve fantástica, y Zac y Vanessa ya han terminado hace ya un tiempo, aún esta relación no está confirmada, pero en las fotos parecen estar besándose

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta pareja!! lastima q no esten juntos y zac este con la otra

    ResponderEliminar