Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 11 de junio de 2011

Robert Pattinson habla sobre la boda con Kristen Steart en la película

Robert Pattinson ha hablado sobre una de las escenas más esperadas de la saga 'Crepúsculo', el momento en el que se casará en la ficción con su novia en la realidad, Kristen Stewart, la esperada boda de 'Amanecer I'.

El actor, que ya se encuentra en Toronto para continuar rodando la película 'Cosmopolis', ha dado su punto de vista sobre el día de la boda de 'Edward' y 'Bella'.

"Fue muy bonita y muy dulce" ha confesado el actor, quien vive un apasionado noviazgo con Kristen desde que el comienzo de la saga. "Ella estaba increíble vestida de novia", añadió Pattinson.

Pattinson ha tenido el privilegio de convertirse en uno de los vampiros más atractivos del cine y ahora ve cómo la saga que le dio la fama está a punto de concluir.

La pareja de actores se convirtió el pasado domingo en los protagonistas indiscutibles en la gala de los MTV Movie Awards 2011.

'Eclipse', la tercera entrega de 'Crepúsculo', se llevó los premios a la mejor película, mejor actor, para Robert Pattinson; mejor actriz, para Kristen Stewart; mejor pelea, por la de 'Edward Cullen' con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel; y mejor beso, el del 'vampiro' con Kristen, un beso que casi se repite de nuevo en el escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario