Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 15 de junio de 2011

Madonna Preparando Nuevo Álbum

Madonna lanzara un nuevo álbum, pero ahora la original Reina del Pop está dispuesta a mantener su título, ya que está previsto que llegue el estudio de grabación el próximo mes.
Después de una pausa temporal en el mundo de la música, el icono de la música, de 52 años de edad, ha confirmado la noticia del lanzamiento de un nuevo disco desde "Hard Candy" en 2008.

El gerente de la "chica material", Guy Oseary, reveló emocionado la noticia a través de su Twitter, escribiendo, "Madonna regresa al estudio de grabación el próximo mes para comenzar a trabajar en su nuevo disco ... Ella tiene una de idea de los productores con quienes trabajará ... No hay nada aún que decir con lo que a una gira respecte. Ustedes saben cómo funciona esto ... primero viene el disco y después la gira. "

En diciembre de Madonna causó gran interés entre sus admiradores, al tomar su página de Facebook y hablar sobre su posible regreso: "Es oficial! Necesito moverme. Necesito sudar. Tengo que hacer nueva música con la cual pueda bailar. Estoy en busca de las personas más locas, rayadas, que colaborarán conmigo. Sólo estoy pasándoles la voz ... ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario