Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 15 de junio de 2011

Hayley Williams en la Revista Self

Hayley Williams, luce una blusa L.A.M.B. con una falda de Isabel Marant en la sesión de fotos para la número de julio de la revista Self.
La rockera, de 22 años de edad, compartió con la revista acerca de su rutina de belleza.

Sobre ser glamorosa: "Haz lo que quieras y verás que no te equivocarás!"
Sobre sus colores favoritos en este momento: "Me gusta que las uñas luzcan fuertes y vibrantes. Me encanta pintarme de amarillo las uñas. Es un complemento con mi pálida piel".
Sobre mantener su cabello saludable con aceite de Marruecos: "Mientras más sano mi pelo esté, mejor lucirá. Lo pongo en mi pelo, y luego lo dejo secar al aire. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario