Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 11 de junio de 2011

Justin Bieber pelea con el novio de Jasmine Villegas

Justin Bieber estuvo involucrado recientemente en una guerra verbal que estalló en Twitter con el nuevo novio de Jasmine Villegas. 

Jasmine Villegas, la ex-novia de Justin, ha encontrado hace unos meses un nuevo novio. Jah-Youth López, que es su verdadero nombre, ya que él se hace llamar, Jinsu, y quiere convertirse en un rapero famoso.

En la actualidad, sin embargo, sólo es famoso por haber iniciado una pelea con Justin Bieber en Twitter que ha estado en curso durante varias horas.

SQJINSU ha retwiteado este mensaje TheRobSwanson: "Estoy orgulloso de Villegas Jasmine! Ella llegará a ocupar el lugar de alguien. Gente, estén preparados! Selena, es tu momento de sentarte y mirar".

Probablemente ni los fans de Selena ni los de Justin habían leido el mensaje. Así que Jinsu ha tenido a bien dejar en claro su fama: "Soy el mejor joven rapero ... pregunta por ahí ... ningún m***da se meta conmigo".

Luego Jinsu ha retwiteado mensajes de otros: 

"Así que ustedes han dicho que Sel es mejor que Jasmine... Diablos, no!... Jas es mucho mejor! La voz de Jasmine es maravillosa, mientras que la de Selena ...".

"Usted, paren de romper el c...o a Jinsu, aquí no son bienvenidos. Vayánse al..."

Después de dar una muestra de la extrema delicadeza de sus fans, habló de Selena:
"Yo no odio a Selena, para nada ... es sólo mi opinión. Así que adelante, sigan odiándome jajaja ... gracias ... Los amo!".



Vuelve a retwittear mensajes:


"Jasmine y Selena se conocían entre sí antes de que Justin Bieber entre en nuestras vidas y Jinsu ha defendido a su novia. Déjalo en paz".

"Jinsu ha twitteado con los enemigos con mucho coraje! Lo hace en defensa de su novia porque su relación es real, como lo es Jasmine".

Jinsu confirma: "Soy yo mismo, no me gusta mentir para ser cool".

Y retwitea otros mensajes:

"Jinsu y Jasmine son la pareja más bella; Justin y Selena deben aprender una cosa o dos de ellos. Ellos son tan lindos, les deseo lo mejor!".

"Jinsu, eres un buen chico para Jasmine. Como debe ser un novio. Usted debe enseñarle a Justin y Selena algunas cosas".

Jinsu declara: "No hay problema, porque sólo soy yo mismo. Lo curioso es que nadie en el otro lado se digna a decirme nada en la cara ... Selena no es más hermosa que Jasmine".

Aquí responde Justin Bieber: "Estoy tranquilo, contesto con cortesía... Y no pueden crear desorden con mis fans, no se puede molestar a esta familia. El odio, los rumores y la negatividad no nos destruye. Nos pertenecemos. Amo a mis fans".

Jinsu responde a Justin: "Yo te respetaría más si dijeras mi nombre, muchachito. Esto es lo que los hombres de verdad lo hacen. Me olvidé de que eres un niño... Discutir en Twitter no tiene sentido si cuando me encuentras no me dices nada". Y luego continúa retwittando el mensaje de Justin.

Jinsu no escatima insultos y burlas para Alfredo Flores "ingenuo" y junto a Kenny Hamilton se refiere a ellos como "maricones". 

Jinsu también seguro quiso mencionar a Scooter Braun (manager de Justin), pero puso fin a la polémica diciendo: "No hay que confundir la cortesía con debilidad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario