El concierto de Joe Jonas en el Pepsi Bash de Radio B96 en Chicago la noche del sábado (11 de junio) fue un gran éxito. Esta fue la primera actuación en solitario de Joe, sin sus hermanos. Muchos fans de los Jonas estaban en la multitud de espectadores para la gran noche en la que interpretó tres nuevas canciones de su CD en solitario que se estrenará en septiembre. Joe cantó su nuevo tema "See No More" que se liberó la semana pasada. También realizó dos nuevas canciones, nunca antes escuchadas, Fast Life y Love Slayer.
Hubo un nuevo lado de Joe Jonas en el escenario. Lo obvio era que sus dos hermanos, Kevin y Nick, no estaban en el escenario con él, sin embargo, Joe tuvo un montón de apoyo de toda su familia, incluyendo a sus hermanos. Otro aspecto que no hemos visto de Joe fueron las bailarinas en el escenario durante la canciónLove Slayer. No sabemos si ese fue un acierto de Joe, pero las fans seguro aman su música. Las bailarinas probablemente no eran muy necesarias, porque Joe baila muy bien.
Joe twiteó al finalizar su actuación en vivo: "Chicago! Eres lo máximo! Me encantó, me encantó esta noche. Nunca la olvidaré!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario