Subiendo al escenario junto a sus colegas, Daniel Radcliffe destacó protagónicamente en la 65ava Entrega Anual de los Premios Tony en Nueva York el domingo por la noche (12 de junio).
Con el tributo a Broadway más brillante celebrado en el Teatro Beacon, la estrella de Harry Potter y sus compañeros de reparto de la obra teatral, "How to Secceed in Business Without Really Trying", ofreció una memorable actuación audiencia totalmente estupecfacta en la asistencia.
Conducido por Neil Patrick Harris, los Tony 2011 nominó a la sátira religiosa musical "El Libro de Mormón", como la producción más nominada con 14 ofertas, mientras que "Los Muchachos de Scottsboro", la siguió muy de cerca con 12 nominaciones.
Aparte de lo mejor de Broadway, la ceremonia de este año también contó con el montaje imperdible del musical'COMPANY' con la Filarmónica de Nueva York y con un gran elenco estelar, que tuvo una edición limitada de Abril 2011.
El montaje cuenta con talentos como Stephen Colbert, Jon Cryer, Katie Finneran, Neil Patrick Harris, Christina Hendricks, Aaron Lazar, Patti LuPone, Jill Paice, Martha Plimpton, Anika Noni Rose, Jennifer Laura Thompson, Jim Walton y Whitehead Chryssie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario