Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 18 de junio de 2011

Britney Spears Primer Concierto de su Famme Fatale Tour

Britney Spears parecía emocionada cuando ella se adentró en el primer concierto en Sacramento, California ayer por la noche (16 de junio).

Y aunque algunas veces ha sido criticada en el pasado debido a actuaciones mediocres, el primer concierto del tour actual de Britney Spears fue simplemente espectacular. Britney recibió muy buenas críticas provenientes de múltiples fuentes para su show desde su inicio al final, incluyendo vestuario, coreografía, y por supuesto el propio rendimiento.

Rolling Stone empezó a aplaudir, "Ella fue llamativa, moviéndose más rápido con una producción incluso más entretenida. La noche perteneció a Britney: Se las arregló para demostrar que sigue progresando como artista. No sólo eso, lo está haciendo mejor que incluso sus más acérrimos defensores no habían previsto".

Otro blogger, dijo, "Hay partes del show en la que es muy obvio que ella está cantando, y sonaba fantástico. En cuanto al baile, bueno, parece que Spears realmente ha intensificado también su habilidad en esa faceta".

Britney continuará su gira nacional este fin de semana y este miércoles (22 de junio), se estrenará en MTV su nuevo video musical para "I Wanna Go", lo que le permite calificar para los premios MTV Video Music Awards.








No hay comentarios:

Publicar un comentario