Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 13 de junio de 2011

Demi Lovato y Wilmer Valderrama han terminado

Demi Lovato ha roto con su novio Wilmer Valderrama y su mamá Diana ingresó a rehabilitación, informa New York Post. Hace poco, Dianna se vio obligada a recibir tratamiento y fue internada en rehabilitación en un lugar no revelado. 
Una fuente de confianza revela a New York Post: "Ha sido un año difícil para Demi, y su mamá ha sido una constante fuente de apoyo. Pero la fama también ha pasado factura a su familia. Ahora, que Demi es fuerte otra vez, su madre podría tomar algún tiempo para ocuparse de sus propios problemas."

Dianna ha completado el tratamiento y está de regreso con su familia. Demi, quien ha tatuado la frase "Stay Strong" (Permanece Fuerte) en sus muñecas después de su tratamiento por trastornos alimenticios y cortes, reveló que su madre la sorprendió por hacerse un tatuaje. "Mi mamá me sorprendió con eso cuando estuve en tratamiento .. Y quiso demostrarme lo orgullosa que estaba de mí por haber decidido buscar ayuda y cambiar el rumbo de mi vida. La amo tanto. "


Demi, cuyo nuevo álbum está próximo a salir, salió con Wilmer Valderrama, de 31 años, antes y después de completar su tratamiento a finales de enero: "La diferencia de edad significaba que estaban viviendo momentos muy diferentes en sus vidas", dijo el informante.
El representante de Demster no quiso desmentir la noticia, sólo dijo: "Nosotros no vamos a hacer comentarios sobre su vida personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario