Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

viernes, 15 de abril de 2011

Nuevos extractos de la entrevista de Demi Lovato en Seventeen.

Nuevos extractos de la entrevista de Demi Lovato en Seventeen.
Sobre el golpe a Alex Welch: "Eso fue lo que me llevó a buscar ayuda. Wow, ¿quién era yo para hacer eso? Estoy muy avergonzada. No estaba en el mejor estado de ánimo en absoluto. Básicamente había una crisis nerviosa. Estaba muy mal en todo. Mis padres y mi manager me llamaron en privado y me dijeron: 'Es necesario buscar ayuda.' Fue una buena intervención. Quería liberarme de mis demonios interiores. Quería comenzar mi vida. "

Y posiblemente una referencia al romance fallido con Joe Jonas, Demi dijo que "sentía que no merecía ser amada por nadie. Yo me decía a m
í misma, 'no eres lo suficientemente digna'. Hubo momentos en los que no sabía si realmente quería ayuda, porque mis trastornos alimenticios eran mis mejores amigos. Una de las razones por las que fui tan infeliz durante años fue porque nunca aceptaba mis emociones y estaba tratando de mantener todo bajo control. En el tratamiento, todas las cosas negativas la dejé salir y tuve que empezar a procesar mis sentimientos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario