Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

jueves, 14 de abril de 2011

Demi Lovato ya habló

Como les habiamos anticipado Demi Lovato habló, comento su vida con la revista Seventeen.

"Ella ha estado lidiando con la depresión desde que era niña, y después empezó a cortarse a sí misma, a matarse de hambre, a atracarse o purgarse. A medida que la olla de presión de su vida comenzó a hervir, Demi volvió a los comportamientos destructivos. Ella se sentía constantemente ansiosa por lucir delgada, bonita y lista cada vez que ella salía. Se volvió tan intenso que golpeó a una de sus bailarinas durante un tour."

Acerca del golpe, Demi comentó, "Yo básicamente tuve una crisis nerviosa. Realmente estaba muy mal. Mis padres y mi representante me apartaron y me dijeron -Necesitas ayuda- . Eso fue una intervención. Quería liberarme de mis demonios internos. Quería empezar mi vida de nuevo. Yo no quería que alguien pudiera decir que había otra persona que trabajaba más duro que yo. Fueron tiempos en los que pensé, no sé si quiero ayuda porque mis desordenes alimenticios son mi mejores amigos. Mirando atrás, sólo quiero abrazar a mi antigua yo y sostenerla y decirle que no tiene que ser de ese modo"

¿Demi habló con Selena Gómez durante el tratamiento? "Nosotras realmente no discutíamos lo que yo estaba pasando, sólo hablamos."

Miss Lovato, quien ha colaborado con la revista y la Fundación Jed para la campaña "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta", explicó: "Mis fans han sido como un sistema de apoyo increíble para mí. Espero que pueda pagar esto y ayudar a otras chicas a aprender de mis experiencias. Me gustaría poder decirle a cada chica con algún trastorno alimenticio, o que se ha dañado de alguna forma, que ella es digna de la vida y que su vida tiene sentido. Ustedes pueden vencer y superar cualquier cosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario