Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

jueves, 28 de abril de 2011

Conferencia de prensa de Miley Cyrus en Ecuador

El periodista ecuatoriano Aldo Zambrano Ortega del diario Hoy de Ecuador dio detalles de la conferencia de prensa de Miley Cyrus en Quito.

Leyendo lo que narró el periodista de espectáculo, esperemos que en el resto de países a los que Miles visitará no ocurra lo mismo.

"La rueda de prensa de Miley Cyrus duró 9 minutos 58 segundos, no más. Sus promotores internacionales son lo peor. La cuidan demasiado que ese conversatorio fue solo entre ella y su joven e inexperto traductor, con preguntas formuladas por... medios ecuatorianos que nos dimos cita.

Ella como persona es súper sencilla, pero sus representante han hecho que su imagen no luzca como una verdadera estrella. Hubo en la pequeña sala de Swissotel más de 20 guardias de seguridad la resguardaron.

Sus representantes pidieron a los medios de comunicación que solo teníamos cinco minutos para las fotos, y sólo uno se cumplió. Nos prohibieron reportar con fotos a través de Twitter y amenazaron con expulsar a los fotógrafos si lo hacían posteriormente.

Luego de eso, la estrella juvenil se sentó, miró sorprendida y luego se puso de pie, medio sonrió y volvió a sentarse Una a una salieron las preguntas y las contestó sin mayores detalles. Eso sí, cabe destacar que las preguntas fueron escogidas por sus representantes.

Vetaron la interrogante de la periodista Jenny Vera de Gamatv que hablaba de su cambio de imagen más sensual, es decir de niña a mujer. Pero le dijeron o la cambias o no preguntas. ¿Qué tal?

Finalmente, solo habló y contestó preguntas light. Prohibieron los managers internacionales que su club de fans suba. La empresa Team Producciones hizo todo para que ellos estén, pero los dos gorilas y el mandón no quisieron. ¿Qué tal?

Finalmente, todos los medios de comunicación nacional salimos decepcionados y muchos fans se quedaron a fuera sin verla. También cabe mencionar que expulsaron a cuatro chicos que estaban infiltrados, diciendo que solo era para medios.

Los detalles de esta rueda de prensa los conocerán el día sábado en la sección Vida Diaria de Diario HOY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario