Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

jueves, 14 de abril de 2011

Emma Roberts en Seventeen

Emma Roberts luce increíble en la Portada de la Revista Seventeen en su edición Mayo 2011.

La actriz de 20 años habló con la revista acerca de cómo finalmente salió de la etapa de laadolescencia:

"Cumplir 20 años me hizo darme cuenta que quiero ser joven y divertirme. Cuando tenía 16 años, estaba demasiado frustrada todo el tiempo. Sentía que nadie me entendía."compartió Emma.

Y agregó... "La escuela era estresante, trabajar era estresante, y es realmente un momento duro para las chicas ser amigas. Me sentía como si estuviera siempre precipitada a llegar a algún lugar, cuando no tenía idea de dónde estaba. Ahora simplemente me siento contenta, y siento como si este fuera un lugar agradable para estar. He aprendido que quiero tener gente importante y mucho amor en mi vida, y sólo lo estoy disfrutando. Desearía haberme dado cuenta de eso antes"

Emma también admitió a la revista lo que para ella significa ser Sexy: "Sexy cuando era menor siempre significaba tener busto, y nunca he tenido busto en mi vida- así que siempre sentí que ser Sexy estaba fuera de lugar para mí. Solía realmente querer ser esa clase de chica voluptuosa, y simplemente he tenido que afrontar que no lo soy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario