Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 19 de abril de 2011

Selena Gómez "sesión de fotos para nuevo álbum"

Después de una semana,Selena Gómez regresó a Twitter para dar una gran noticia a sus fans: ella está en un sesión de fotos para su tercer álbum de estudio!
La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" tuiteó: "Sesión de fotos para mi álbum:) tan diferente y tan divertido. Y encima estoy acompañada de mi hermosa familia conmigo:):)".

2 comentarios:

  1. es hermoooooosaaa...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sel gomeez soy tu fan te quiero muchote!! jaja 3> besos :*

    ResponderEliminar