Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

jueves, 28 de abril de 2011

Miley Cyrus en el aeropuerto de Ecuador


Llegando directamente desde Los Ángeles en un vuelo de American Airlines, Miley Cyrus hizo su arribo a Quito, Ecuador, donde mañana estará ofreciendo un espectacular concierto con el cual estará abriendo su Corazón Gitano Tour 2011 en Latinoamérica.

Miss Cyrus dará un concierto en el escenario más grande que jamás se ha puesto en el Ecuador", aseguró María Belén Acosta, coordinadora de Team Producciones, empresa encargada de la presentación de la cantante.

Entre tanto, la intérprete de "Party in the U.S.A", que llegó con un grupo de 80 personas y que estará ocupando los pisos 11, 12 y 13 de un reconocido hotel, pidió leche de soya almendrada, una decoración minimalista con aromas de vainilla y exactamente 102 rosas rojas en la habitación donde se hospedará. Además de frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral, bebidas energéticas y nada alcohol en el camerino.
Mañana a las 20.30 hora local realizará un concierto con el que arranca su gira mundial "Corazón gitano" y se espera la asistencia de más de 20 mil personas. La expectativa crece a medida que llega la hora del concierto.

"Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje", explicó María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

"Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista", aseguró por su parte Rodrigo Martínez, organizador de DG Medios, empresa encargada de la gira latinoamericana de la artista.

Entre las exigencias de Miles para su camerino están ensalada, frutas, pescado, pastas y, explícitamente, nada de alcohol. "Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez", señaló Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario