Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Lily Collins Portada de Seventeen

Lily Collins está en la portada de la edición de marzo de la revista Seventeen para promocionar su nueva película Mirror Mirror. Durante la entrevista, la joven estrella habló sobre su estilo, su nueva película, y mucho más. 

Sobre con quien sale en Hollywood dijo: "Yo realmente, realmente amo a Lucy Hale. Nos seguimos viendo en muchos eventos y finalmente decidimos pasar el rato y hemos sido amigas desde hace tiempo. "

Sobre sus cejas: "Antes me molestaba - lo grandes que son, y cuan oscuras y compactas. Incluso una vez me las saque mucho, así que encajaría pero yo las odiaba y no podía esperar a que volvieran a crecer. Ahora las abrazo. Me di cuenta de las cosas que te hacen diferente, son  las que te hacen hermosa. "

Sobre un consejo de amor: "Mi consejo para las chicas que están a la espera de su príncipe azul es que estén abiertas a cualquier cosa. Estar abierta a nuevas experienciasestar abierta a la idea de que puede tomar más tiempo de lo que quieres, pero si tu estás abierta a conocer gente nueva y nuevas aventuras, el amor va a llegar. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario