Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

viernes, 10 de febrero de 2012

Josh Hutcherson Portada de Nylon Guys

Josh Hutcherson está en la portada de la edición de Febrero / Marzo de la revista Nylon Guys. En el artículo Josh habló sobre una variedad de cosas, incluyendo sus dos nuevas películas. Aspectos destacados se pueden encontrar a continuación.

Sobre el en Kentucky: "Tengo un sofá en el porche, luces de Navidad todo el año, y una mesa de Jack Daniels de la piscina. Estoy cansado y amo el azul Kentucky al mismo tiempo. "

En su deseo de dirigir algún día: "Siempre he querido estar detrás de la cámara, pero toma mucho tiempo. No quiero aburrirme ahi y trabajar a medio ritmo ".

Sobre leer los libros de "The Hunger Games": "Me zambullí a través de ellos en cinco días - me encantaron. Y me encantó Peeta. Me daba miedo lo mucho que me conectaba con Peeta ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario