Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

viernes, 1 de julio de 2011

Rupert Grint, James Phelps y Oliver Phelps en el Hormiguero

Rupert Grint, James Phelps y Oliver Phelps, pasan por el programa de TV El Hormiguero en los estudios de Vertice, en Madrid, España, el miércoles por la tarde (29 de junio).
Conversaron acerca de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II y volvieron a representar todo eso, con figuritas de Harry Potter en miniaturas, Rupert tuvo que hacer hasta el beso entre los muñecos de Ron y Hermione.







1 comentario:

  1. Yo lo vi, estuvieron bastante bien en mi opinion. Me encanta Harry Potter y cuando me enteré de que los dos gemelos venían al hormiguero junto con Rupert me dispuse a verlo esa noche. Me gusta el papel de Rupert en la película, su personaje no es muy listo pero parece un amigo en quien puedes confiar. El papel de los gemelos se sale, son buenísimos (y están buenísimos). Pero me dio mucha pena que en la última entrega mueriera Fred (James Phelps) y que su hermano George (Olive Phelps) no se recuperara de la muerte de su hermano.
    Aun así los quiero.

    OS QUIERO!!!!! SOIS MIS GEMELOS FAVORITOS!!!!!!

    ResponderEliminar