Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Nick Jonas les deja un Mensaje de Año nuevo a las fans

 Nick Jonas  quiso saludar a sus fans y desearles un muy buen año 2012.
"¡Hola a todos! Espero que todo esté yendo bien.Estoy muy bien ... simplemente disfrutando de los últimos días de las fiestas. Este ha sido un año increíble, y no puedo esperar todas las cosas maravillosas que vendrán en el 2012.

No puedo creer que vayamos a empezar los ensayos de How to Succeed in Business Without Really Trying, en menos de una semana. Me he sentido muy alagado al leer todos sus maravillosos tuits deseándome buena suerte, y diciéndome que irán a ver la obra.

¿Cómo están pasando las fiestas? ¿Recibieron lo que querían? ¿Han pasado un lindo momento en familia y con seres queridos? ¡Yo lo hice! La he estado pasando genial en Hawái con mis seres queridos. Hemos conversado mucho acerca de lo bendecidos que somos de recibir su continuo apoyo y dedicación.

Ustedes son realmente los mejores fans en todo el sentido de la palabra, que respetamos y amamos con todo nuestro corazón. Rezo para que todos ustedes tengan un maravilloso Año Nuevo ... y espero verlos en Nueva York en 2012.

                                               Atentamente,

                                                                       Nick Jonas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario