Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Elle Fanning Portada de Teen Vogue

Elle Fanning aparece en la portada de la edición de febrero de 2012 de la revista Teen Vogue.
En la entrevista, Dakota habló de su amor platónico, Ryan Gosling y su relación con su hermana Dakota Fanning, entre otras cosas.

Sobre la actuación en su etapa escolar: "Algunas personas hacen clases de piano después de la escuela, yo hago películas".

Sobre su trabajo con celebridades de renombre: "Siempre siento como si fueran sólo un nombre, como si no fuesen reales en un primer momento. A continuación, una vez que llegas a conocerlos, comienzas a verlos como 'Scarlett y Matt', y no como 'Matt Damon'".

Sobre su método de actuación: "No me baso en la experiencia. La cosa es que comiences a creer. Es por eso que me gusta actuar. Puedo crear o imaginar cualquier cosa. No es como estar enamorado, aunque he tenido amores y esas cosas."

Sobre su amor platónico, Ryan Gosling: "Mis amigos y yo vimos 'Loco y estúpido amor', y nos volvimos locas. Todo el mundo se enamora de él después de ver esa película".

Sobre su relación con Dakota: "Recuerdo la primera vez que Dakota me pidió un consejo sobre qué ponerse. No podía creer que mi hermana mayor me esté pidiendo un consejo".

Sobre su estilo a su edad: "Prefiero parecer a una niña de dos años que una joven de 21 años de edad".






No hay comentarios:

Publicar un comentario