Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Disney Channel se disculpa con Demi Lovato

Luego de los comentrarios de Demi Lovato sobre Disney Channel y "su broma" hacia las personas que sufren desordenes alimenticios, Disney Channel trató de aclarar las cosas con su ex estrella.

"@ ddlovato - te escuchamos y estaremos retirando los dos episodios tan pronto como sea posible y revaluaremos. NUNCA fue nuestra intención sacar provecho de los trastornos alimentarios".

Sin embargo, el papá de Zendaya Coleman no fue tan comprensible con Demi al decir: "@ddlovato no odies a las actrices, odia la trama ... mi hija te admira y te admira mucho. ¿Qué dirías de pedir disculpas por todo el odio que acaba de lanzar en contra de mi hija? No debiste haber comentado que es demasiado delgada. ¡Practica lo que predicas! No la conoces y comentas sobre ella. Ella es saludable, no es demasiado flaca para estar haciendo malos comentarios en Twitter. Hablar sobre lo que hizo Disney es una cosa, pero cuando comentas sobre el tipo de cuerpo, haces exactamente lo que ellos hicieron. Ella ha sido una gran fan tuya. Recientemente envíe a su sobrina a un concierto tuyo. No es correcto que escribas en Twitter acerca de las chicas (que no tienen tu mismo tipo de cuerpo) ... Es hipócrita al decir 'Soy yo, o cada día las actrices son más delgadas. Extraño los días de RAVEN, y LIZZIE MCGUIRE"'. Así que no estás hablando de mi hija, en ese comentario? Obvio que sí, y en serio que eres delirante".

Parece que las cosas se le salieron de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario