Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Katy Perry estará en Saturday Night Live

Katy Perry fue vista en Nueva York junto a Matt Damon, Val Kilmer y Andy Samberg, el viernes 9 de diciembre.
Ella será la anfitriona de "Saturday Night Live", y obtuvo algunos buenos consejos de su esposo Russell Brand.

Katy dijo a la prensa: "Sólo he sido anfitriona en cenas y fiestas de cumpleaños. Esto es un poco más que eso. No es tan intimidante cuando llegue aquí, porque es un poco más pequeño de lo que se ve en la televisión, y me gustan los desafíos, las cosas nuevas. Me encanta ser desafiada ... Me casé con Russell Brand".

"Mi esposo, por supuesto, todos los días le llamo y le digo 'esto sucedió', y él es como, 'Yo sé lo que eso significa, y esto es lo que pasará mañana'. Él me ha preparado para esta semana, gracias a Dios".




No hay comentarios:

Publicar un comentario