Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

domingo, 2 de octubre de 2011

Cody Simpson, Miley Cyrus, y Joe Jonas apoyan a Defeat the Label

Estrellas como Cody Simpson, Miley Cyrus, y Joe  Jonas han optado por ponerse de pie en apoyo de la campaña Defeat the Label.

En la imagen se puede ver tanto a Miley como a Joe usando una sudadera con capucha de Defeat the Label y en el vídeo Cody Simpson habla de Defeat the Label y sobre su experiencia con el acoso.





11 comentarios:

  1. en realidad yo se lo que siente que te aislen que se burlen de ti que te hagan la guerra yo lo sufro y lo sufria cuando yo tenia 10 años luego me sali del colegio y estoy en otro pero los problema empezaron a suguir de nuevo pero ya no me molestan mas al menso eso creo salgo de 1 problema y luego estoy en otro me parece una muy buena iniciativa de la campaña contra el acoso escolar me encanta que formen parte de esto hojala que un chico se acerque a ustedes miley joe los admiro siguan con la campaña

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bravo bien buena esta esta campañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ssssisisisisisisssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. buena iniciativa siguan asi no paren vamos mileyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyjajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. muy bien vamos que se puede joe milay codyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  6. bamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ustedes pueden no se den por vencido jamas seran vencidos den el ejemplo a los chicos que los sufren

    ResponderEliminar
  7. que mas claro ejemplo del acoso que demi ella ha sufrido pero se recupèro por fdavor apoyen a su vecino pequeño si lo sufre acerquense

    ResponderEliminar
  8. alertaaaaaaaaaaaaaaa acerkate a la persona que lo estan haciendo sufrir y tambvien a los agresores

    ResponderEliminar
  9. vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdffdfdfdfdfd

    ResponderEliminar
  10. ok me parece una muy biena campaña contyra el acoso todos unamos fuerzaz para que esto se acabe todos la gente del mundo por favor ayudemos y tambien a los niños de africa

    ResponderEliminar