Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

domingo, 23 de octubre de 2011

Harry Styles besa a Caroline Flack (14 años mayor)

Harry Styles, de 17 años, y la anfitriona de Xtra Factor, Caroline Flack, de 31 años, estuvieron juntos el pasado domingo en el Hotel W de Londres, según informa The Mirror. 


Harry claramente pensó que no tenía nada que perder: "Se puede decir que Harry estaba disfrutando cada momento. Él estaba listo desde hace bastante tiempo, ya que estaban hablando, y Caroline parecía que decía que no. Al final, ellos se dieron un gran apasionado beso que causó la histeria leve del grupo de personas que estaban ahí. Se veían realmente compenetrados y se fueron en un taxi juntos".

Después del beso, Harry tuiteó: "A veces las cosas suceden y de repente tienes una nueva perspectiva sobre la vida .. Me desperté con gripe y dolor de garganta". Antes, Caroline había tuiteado: "Me desperté con un fuerte dolor de garganta y las amígdalas inflamadas".

Un amigo cercano a la pareja dijo: "Harry es un chico encantador, muy carismático y se llevan ambos bastante bien. Se te olvida lo joven que es cuando estás con él. Ella definitivamente no seguirá con el jueguito de los besos. Ellos seguirán siendo amigos, pero eso es todo".


14 comentarios:

  1. ._______________________________________________________________________________.
    ASALTACUNAS mejor vete a un asilo si te quieres conseguir un novio de tu edad aunque lo dudo mucho que aguien sea tan valiente como para salir contigo.

    ResponderEliminar
  2. bueno perdon por mi comentario es que estaba enojada
    :(

    ResponderEliminar
  3. no me agrada en lo absoluto que ellos estén, harry es mio! perdon, de las directioners!! me gustaria más que saliera con alguien de su edad, pero no famosa ni nada! alguien más normal, no se... como denielle o eleanor :( se verian dulces♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja harry stiles es mio o tal ves lo podamos compartir creeo

      Eliminar
  4. aaaaaaayyyyyyyy qe rabia te amo y te adoro Harri estiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyee es harry styles no harri estiles si se puede decir que eres directioner

      Eliminar
    2. jjjajaja no soy esaa pero por dodne vivis ollle me llmao lucia pero me dice lucia nomerayes

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaaaa otra ves junn primero con una de 31 qe locura y qien sabe con q otras mas

    ResponderEliminar
  6. jsandjsabdsa no me gusta para nada esa Caroline harry se merece algo mejor .. No lo digo por ofenderla solo que es verdad despues de que insulto a las directioners :P

    ResponderEliminar
  7. HE is MINE!! hi baby...i wana get into u....take my milk!!! hmmm

    ResponderEliminar
  8. no me a gustano nada este enunciado harry no le pueden gustar las personas mayores que el seria al rever le tenian que gustar las fasn omo nosotras que somos wuapismas o wuapisios se os kiere mucho hemanas ohermanos diretiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olle por ierto me llamo lucia pero me dicen lucia nomerayes

      Eliminar