Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

viernes, 27 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez besos en la playa


Selena Gómez y Justin Bieber se muestran muy cariñosos dándose un beso de amor mientras disfrutan de las olas del mar durante sus vacaciones en Maui, Hawaii a principios de esta semana.
Ellos sin problemas dejan en claro el cariño que se tienen y cuanto disfrutan estar con el otro.
Después de talmorzar y haber disfrutado de las olas, la pareja, junto con sus familias, dieron un paseo en vela por toda la costa.
















5 comentarios:

  1. le toco la nalga el desgraciiado!!!

    ResponderEliminar
  2. quien lo ve o.O le toco la nalga

    ResponderEliminar
  3. jum pero si le gusta chupar geta jajajajaj los famosos sonun video ;)

    ResponderEliminar
  4. justin es solo mio y de nadie mas esa selena me las va apagar pero bueno si mi justin es feliz pues q mas da que sea feliz pero q me guarde un poquito de besos

    ResponderEliminar
  5. son tan dulces juntos quier :D re lindos pero yo ya tengo a al mio

    ResponderEliminar