Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

viernes, 20 de mayo de 2011

Lady Gaga, “Mi madre me cortaba el pelo cuando me dormía"

La nueva canción que acaba de lanzar Lady Gaga lleva el nombre de "Hair", inspirada en su historia personal.
La controvertida cantante se inspiró en algunos recuerdos de su infancia, cuando recordó que su madre solía cortarle el cabello, motivo por el que no podía tener el cabello largo por mucho tiempo.

“Mamá y papá siempre me prohibian salir de la casa porque pensaban que mi ropa y mi peinado no era para mi edad. Mi madre me cortaba el pelo mientras yo dormía, lo tenía muy largo y desgastado como los hippies”, confesó Gaga.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho el blog!!!. Sigan así!!!!, espero que publiquen más de Miley Cyrus!!! :)

    ResponderEliminar