Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 21 de mayo de 2011

Justin Bieber, Latinoamérica es su próxima parada

Latinoamérica parece la próxima parada de Justin Bieber. Tras recorrer medio mundo con "My World Tour", miles de latinoamericanos esperan con impaciencia que el intérprete comunique las fechas oficiales de su visita.
Acaba de estar en Japón, ahora Justin Bieber solo piensa en descansar, pero según apuntó su manager a pesar de su agotamiento ya tiene en mente retomar pronto su actividad profesional y en Latinoamerica. De hecho, hace unos días el cantante ya practicaba con el español.

“Ha sido el último show de #Myworldtour en esta etapa… América del Sur será la siguiente… por ahora habrá un pequeño descanso. Es hora de volver a los Estados Unidos”, escribió en su Twitter Scooter Braun, manager del joven artista.
A sus 17 años, Bieber ha tenido unos meses de lo más ocupado. Su gira le ha llevado por toda América del norte, por varios países de Europa, incluida su ajetreada visita a España el pasado mes, por Asia y por Oceanía. Ha sido una etapa sin descanso que agotaría hasta cualquier profesional con 20 años de trayectoria.
A pesar de haber actuado casi cada noche, no haber disfrutado del suficiente tiempo con su novia, Selena Gómez, a la que apenas ha visto en estos meses y de viajar constantemente, Bieber no ha parado de trabajar en su música y en medio de su tour, según el mismo ha anunciado en varias ocasiones, ya había escrito varios temas para su próximo disco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario