Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 4 de febrero de 2012

Miley Cyrus Artículo en Glamour sobre Matrimonio Gay

Miley Cyrus recientemente escribió un artículo para la revista Glamour en el que detalla por qué ella se hiso su tatuaje de igualdad en el matrimonio. Miley mostró por primera vez su nuevo tatuaje el año pasado y provocó bastante disturbio.

Miley dijo: "Imagínese encontrar a alguien que amas más que nada en el mundo, por quien correrías pondróas a riesgo tu vida, pero no pudieras casarte. Y no podrías tener ese día tan especial de la forma en que sus amigos lo tienen ... Me hace sentir enferma del estómago ".



Cuando compartí una foto de mi tatuaje en mi página de Twitter y le dije: "Todo AMOR es igual," un montón de gente que se burlaban, dijo, "¿Qué te pasó? Tu eras una joven cristiana!" Y yo le dije: "Bueno, si tu fueras un verdadero cristiano, deberías tener los hechos claros. El cristianismo es el amor." El debate dio lugar a una gran cantidad de amenazas y cartas de odio a las personas que estuvieron de acuerdo y en desacuerdo conmigo. En un momento tuve que decirle: "Amigo, todo el mundo se descontroló." ¿No puede la gente tener discusiones amistosas acerca de temas delicados sin que se convierta en amenazas innecesarias? 


Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos y las libertades civiles. Sin legalizado el matrimonio homosexual, la mayoría de las veces no pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se consideran ciudadanos y no se les consideran los mismos valores, como a una pareja heterosexual. ¿Cómo es esto diferente a tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel?

Un día leí en línea sobre la cabeza de Urban Outfitters donando a un candidato presidencial que no apoya a la igualdad para todos. Me quedé muy sorprendida y decepcionada de que una empresa con tal diversidad excluyera a un grupo tan grande de personas. Ya no puedo  comprar allí.

Todos debemos ser tolerantes unos con otros y abrazar nuestras diferencias. Mi padre [el cantante de country Billy Ray Cyrus], que es un hombre de verdad, vive en la granja y es del sur y viene con todas las características de ellos. Él ama a mis amigos gay e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede.

Esto es Estados Unidos, el país de los sueños. Estamos muy orgullosos de eso. Y sin embargo, ciertas personas están excluidas. No es justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario