Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nina Dobrev se une a Me to We Style contra el Hambre

Nina Dobrev se ha unido a Me to We Style para ayudar en la lucha contra el hambre en las comunidades en desarrollo de todo el mundo y ahora necesitan nuestra ayuda.

"Usando el buso de Nina “Hunger Bites”  el 31 de Octubre y participando en la campaña Free The Children’s Halloween for Hunger nos unimos a miles de personas que están haciendo una
declaración sobre la erradicación del hambre. Al recoger las donaciones de bancos a cambio de los dulces que consigas con truco o travesura, ayudas a llenar los estantes del banco de alimentos para el invierno. Y mejor aún, con 10 dólares por cada camiseta vendida se destinarán a la lucha contra el hambre en el este de África $10 por cada niño durante un mes.
Comprado las camisetas podemos acabar con el hambre, por que seamos realista el hambre muerde"

Nina también habló sobre su trabajo con Me To We Style diciendo: "Después de haber estado en Kenia yo misma, he visto los efectos del hambre de primera mano. Es un problema grave tanto a nivel nacional e internacional y estoy muy apasionada. Nadie debe pasar hambre, y es por eso que me he unido a mí con Me to We Stylepara diseñar la camiseta Hunger Bites para dar a todos la
oportunidad de ayudar a combatir el hambre y recompensar su apoyo con estilo "


No hay comentarios:

Publicar un comentario