Miley Cyrus llegó a Santiago de Chile y, tal como ocurrió en Lima, no se dignó a saludar a un centenar de emocionados fans que la esperaban corriendo de una puerta a otra del aeropuerto. Vía La Tercera.
La intérprete de Hannah Montana había manifestado su intención de no enfrentarse a sus seguidores que habían arrendado autos para seguirla y llegaron hasta el aeropuerto armados con discos, cuadernos y pancartas, pero tuvieron que conformarse con mirar las fotos que pudieron tomar un par de afortunadas que pasaron la seguridad.
En el hotel Sheraton, donde la cantante se alojará hasta el jueves por la mañana, el panorama era similar. Casi 200 jóvenes -en su mayoría mujeres y escolares- aguardaban el arribo de Cyrus. Ella llegó en una van polarizada, dejando a apenas ver su figura y desatando la locura de sus seguidores que la esperaban desde la mañana y que se arrojaron al paso de los vehículos.
Los medios chilenos han criticado duramente a Miley Cyrus, diciendo que los Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato no han tenido esa pose de diva que muestra la actriz y cantante que llega para un único concierto en Chile.
Miley Cyrus se presentará mañana (4 de mayo) con su Corazón Gitano Tour 2011, ante 40 000 personas en el Estadio Nacional de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario