Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 14 de mayo de 2011

Selena Gómez portada de Teen Vogue

Selena Gómez en la revista Teen Vogue, para su edición de Junio/Julio 2011.

La estrella de Disney habló con la revista sobre una serie de cosas, incluyendo su primer sencillo "Who Says", el cual estará incluido en su tercer álbum que está próximo a salir.
De "Who Says", canción que se han identificado muchas mujeres en el mundo, Selena dijo: "Yo sólo pensé que necesitaba cantarla a causa de la intimidación", explica. "Espero que pueda ayudar a todo el mundo."

Y en cuanto a su línea de ropa de Kmart, Dream Out Loud, Gómez explicó: "Todo comenzó por una niña que me dijo que había elegido un traje como el mío. Me gusta la ropa suelta, con la cual te sientes más libre, en lugar de las apretadas".

algunos fragmentos de la entrevista:
"Pienso que muchas veces los paparazzis intentan usar a mis fans. Ellos dirán 'tus fans quieren esto o lo otro' y es frustrante porque mis fans son asombrosos, ellos me aman y me apoyan. Y hago todo por ellos. Pero a la prensa realmente no le interesa. Ellos sólo pretenden algo que puedan usar a su favor, solo quieren obtener ESA toma".

"Cuando tienes el corazón roto, realmente odias todo, solo tienes ganas de decir, 'no creo en el amor, esto es ridículo. No se supone que duela tanto'. Pero en esta etapa de mi vida, realmente quiero enamorarme, entregarme totalmente. Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora, y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré 'cómo podré vivir sin esta persona?'. Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure".

"Intente explicárselo a uno de mis amigos y me dijo, 'estarás bien, la gente cree en tí, pero luego cuando pasan una película con Leonardo DiCaprio, no creo que ellos digan 'Selena Gomez sería genial para esto!'. No soy una opción, será dificil salir del mundo Disney y comenzar a pelear por otros papeles".



No hay comentarios:

Publicar un comentario