Rihanna sufrió un ataque mientras actuaba en Nueva York para un programa de televisión. Un fan agarró a la cantante y la empujó, pero los miembros de su equipo consiguieron liberarla. La intérprete de 'S&M' prosiguió con el concierto y bromeó sobre lo ocurrido, ellase ha llevado un buen susto. La cantante fue atacada por un fan mientras actuaba en directo por las calles de Nueva York para el programa 'The Today Show'.
El espontáneo saltó al escenario, agarró a la de Barbados, mientras ésta interpretaba su éxito 'S&M', y la empujó contra una de las vallas que rodeaban la zona.
Los miembros del equipo consiguieron liberarla rápidamente y Rihanna no sufrió daños. Posteriormente, y ya repuesta de la impresión, la cantante prosiguió con su actuación y broméo en Twitter sobre lo ocurrido. "Durante el ataque, yo solo pensaba: 'Este imbécil me va a destrozar las extensiones'", aseguró la artista.
La diva del pop cantó varios de sus temas más conocidos, entre los que se encontraban 'Only Girl (In The World)' o 'What's My Name'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario