Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 9 de enero de 2012

Justin Bieber Portada de V Magazine

Justin Bieber está en la portada de la primera edición de música de la revista V Magazine.


En esta nueva edición Justin habló sobre una variedad de temas, entre ellos su fe y su éxito. Los apectos más destacados de la entrevista se puede encontrar a continuación.

Sobre la religión: "Una gran cantidad de personas que son religiosas, creo que se pierden. Van a la iglesia sólo para ir a la iglesia. No estoy tratando de faltarles el respeto, pero para mí, yo me centro más en rezar y hablar con él. Yo no tengo que ir a la iglesia. "

Sobre su éxito: "Ahora que estoy en la cima, todo el mundo me quiere bajar ... Todo el mundo está tratando de tirar de mí y tomar mi lugar."








No hay comentarios:

Publicar un comentario