Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 4 de enero de 2012

Demi Lovato Portada de Seventeen + habla de Miley y Selena

Demi Lovato es la chica de portada en la edición de Febrero de la revista Seventeen!


Demi se habló a la revista sobre su lucha para recuperar la salud, sus planes para el futuro,    detalla su vida desde que dejó el tratamiento y cómo se está moviendo ahora. También habló un poco acerca de su amistad con Miley Cyrus y Selena Gómez y la forma en que estaban allí para ella durante su tiempo en Knolls Timberline. 

Sobre su pasado dijo: "No voy a mentir, yo estaba automedicándome. Yo estaba haciendo cosas como beber y usando [drogas], al igual que muchos adolescentes hacen para adormecer su dolor ".

Hablando de su filosofía ahora dijo: "Creo que sobrio es sexy. Es genial. Creo que es la manera más fresca para estar por encima de la influencia que bajo la influencia ".

Sobre sus amigas dijo: "Hay dos personas que no importa cuántas veces nos peleamos, siempre vamos a estar en la vida del la otra.


De ella y Miley Cyrus dijo: "Miley y yo somos muy cabezas duras, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como," Nunca vamos a ser amigas otra vez! "Luego, dos días después, estamos como, 'te amo y te extraño!"


De ella y Selena dijo que "nunca" pelean explicando: "Ella no es una persona conflictiva en absoluto."


Demi continuó diciendo de ambas: "Ninguna de ellas va nunca a dejar mi vida pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario