Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 4 de enero de 2012

Nick Jonas Entrevista con MTV News

Nick Jonas se sentó con MTV News para hablar de su traslado a Nueva York y su nuevo papel como J. Pierrepont Finch en How to Succeed In Business Without Really TryingNick se encuentra ensayando para su debut a finales de este mes.
 
Sobre su cosa favorita de la ciudad dijo: "Creo que el hecho de que todo está aquí en esta isla - bueno en Manhattan, por lo menos - y que es una ciudad increíble. La energía aquí es diferente acualquier parte del mundo ".

Sobre Nueva York agregó: "Creo que estoy realmente esperando con interés la creación de mi mundo aquí".
 
Sobre querer a sus amigos de visita: "Tengo un dormitorio de invitados, así que estoy preparado para tener a algunos amigos quedándose aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario