Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Bieber Niega haber embarazado a Mariah Yeater de 20 años

Justin Bieber fue acusado de ser el padre de un bebé de tres meses, ahora él  y su equipo están listos para demandar ante los tribunales a Mariah Yeater que dice tener un hijo de Justin Bieber.


Una joven chica californiana, de 20 años de edad, ha presentado una demanda de paternidad contra el intérprete de "Baby", diciendo que ella quedó embarazada después de tener sexo entre bastidores en un concierto en Los Angeles.


Ella quiere a Justin se haga una prueba de paternidad para "confirmar científicamente" que él es el padre. 

El representante de Justin se pronunció sobre la noticia a TMZ, diciendo: "Si bien todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien fabrique demandas maliciosas, difamatorias, y que son evidentemente falsas".

La mujer está pidiendo a la corte que obligue a Bieber a darle un apoyo justo y adecuado para su bebé. 

Justin actualmente está saliendo con Selena Gomez y no cree en el sexo casual. Él le dijo a Rolling Stone: "No creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que estés realmente enamorado".

Mientras tanto, Justin Bieber escribió en su Facebook: "Todos los rumores ... son chismes .... me voy a centrar en los aspectos positivos .... la música. Júzguenme por eso ... que es algo real. Mi nuevo disco Under the Mistletoe es # 1 en iTunes! Gracias!".




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada