Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Entertainment Weekly

Robert Pattinson, y Kristen Stewart, están en la portada de Entertainment Weekly y ahora nuevas fotos de la edición de esta semana, junto con el propio artículo, han llegado.

Durante la entrevista, ellos junto a Taylor Lautner hablaron sobre la cuarta entrega, sus proyectos a futuro, el final de la serie, y mucho más. Los aspectos más destacados de este artículo se pueden encontrar a continuación.

Sobre Bill Condon como director de Breaking Dawn, Kristen Stewart dijo: "Creo que se podía sentir su corazón. Realmente. Es tan fácil dejarse influir por el cinismo, para sacar un montón de cosas que son sentimentales. Líneas habían sido cortadas antes - Definitivamente he tenido esa experiencia en los set de Crepúsculo "Oh, pero eso fue tan dulce",
 Bill no lo hizo. El mantuvo todo eso dentro de él. El realmente tiene la historia de amor maldito. Creo que hemos lo perdido por un tiempo, y ahora realmente se siente de verdad. "

En hacer la televisión un día, Robert Pattinson dijo: "Yo, sí. Nunca he estado tan investido como lo estaba con The Wire. Nunca he conocido a nadie de The Wire, y creo que si alguna vez conozco a Michael K. Williams o David Simon - Yo, literalmente, voy a llorar. Me gustaría jugar todos los papeles en The Wire si ellos hicieran otra serie. "

En lo que sigue en su futuro, Kristen Stewart: "Me quiero ir a casa. No puedo esperar para no estar trabajando y volver a casa y ganar un poco de interés. [Risas] Yo quiero ver lo que estoy. Quiero saber lo que quiero. No puedo responder a esta pregunta en este momento, pero no puedo esperar para poder hacerlo. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario